El ApS universitaro espera sus propuestas para el X Congreso Nacional (IV Internacional) con sede universitaria en la FCEDU (03-05/06/2020)

Abierto el plazo de Presentaciones y Talleres para el X Congreso Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario que se celebra en 2020, con sede universitaria en la FCEDU. Más en WEB OFICIAL del CONGRESO

EVENTO POSPUESTO  —  ¡ANUNCIO IMPORTANTE!

NUEVA FECHA PREVISIBLE, JULIO 2021

Ante la emergencia sanitaria que estamos sufriendo por la pandemia de COVID-19, y como medida de responsabilidad y prevención, el Comité Organizador del X Congreso Nacional y IV Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario ha decidido aplazar la celebración de este evento. Continuamos con el proceso de evaluación de las propuestas de comunicaciones y aquellas aceptadas serán incluidas en el programa del Congreso en las nuevas fechas en las que éste se ubique.   Tan pronto como sea posible y las circunstancias lo permitan, se concretará una nueva fecha para la celebración del Congreso.  Con la esperanza de que esta situación sobrevenida se resuelva lo más rápido posible y con el deseo de verles en Gran Canaria muy pronto, les enviamos un afectuoso saludo.