Distinción de honor del Colegio oficial de la Psicología de Las Palmas

DISTINCIÓN DE HONOR A LA DRA. ISABEL LUJÁN HENRÍQUEZ

La Dra. Isabel Luján Henríquez, profesora de esta Facultad, perteneciente al Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social de la ULPGC, ha recibido la distinción de Colegiada de Honor por parte del Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas en reconocimiento a su intensa actividad en el desarrollo y defensa de la profesión desde el ámbito académico nacional e internacional.

En el acto Institucional, celebrado en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria el pasado 9 de noviembre de 2018, también fueron homenajeados con la distinción “Psi de Oro”  la ONG Teléfono de la Esperanza y la Fundación Canaria para el Tratamiento Integral de la Parálisis Cerebral Infantil (T.I.P.C.I.).

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación (FCEDU) de la ULPGC damos una cordial enhorabuena a todos los homenajeados.