Concluidas en la FCEDU las Jornadas de presentación del MUFP

Se han celebrado, los días  30 de septiembre y 01 de octubre, las Jornadas de presentación del Posgrado Máster Interuniversitario de Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas. En atención a la actual situación sanitaria se establecieron turnos reducidos, diferenciados por Especialidades. Las jornadas fueron conducidas por la Decana de la Facultad,  la Vicedecana de Posgrado y Relaciones internacionales (responsable del título) y la Vicedecana de Estudiantes, Cultura e Igualdad. Acompañaron asimismo los coordinadores de las distintas Especialidades.

El MUFP cumple este nuevo curso 2020-2021 su XII Edición con un diseño docente que contempla diferentes escenarios según los recursos humanos, las infraestructuras y los medios disponibles en la Facultad de Ciencias de la Educación y en otros espacios de la ULPGC. Puede verse aquí el documento de  planificación del nuevo cuso Orientaciones Inicio Curso en la FCEDU 20-21-Másteres