Comunicado de la Decana y del Administrador, por el que se regula la actividad presencial

Se adjunta el comunicado que, una vez finalizado el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, y después de recibir la Resolución del Rector y la Instrucción de la Gerencia por el que se regula la actividad presencial, se ha elaborado en la Facultad.
El documento incorpora el protocolo que debemos seguir si queremos realizar alguna actividad presencial en la FCEDU. Es de obligado cumplimiento pues recoge las medidas sanitarias recomendadas para que nuestra incorporación se produzca de forma gradual, segura y sin riesgos para la salud.
Muchas gracias y mucho ánimo para abordar las tareas que nos quedan pendientes para finalizar el curso.

Comunicado de la Decana y del Administrador de la Facultad de Ciencias de la Educación