Comienzo del curso académico 2017/2018

Estimadas y estimados estudiantes,

se informa de que el lunes, 11 de septiembre, tendrá lugar la presentación de nuevo Curso Académico para todos los estudiantes que se incorporan por vez primera a nuestra Facultad (1er Curso).

El acto de presentación tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación, a las 10:00 (para los turnos de Mañanas) y a las 17:00 (para los turnos de Tardes).

La adjudicación de turnos y grupos de clase, para todos los cursos de 1º, se publicará en este espacio entre los días 5 y 7 de septiembre.

Las clases del primer semestre del curso 2017/2018 comenzarán con normalidad para 1er curso, desde el martes 12 de septiembre; para el resto de los cursos, las clases comenzarán el lunes 11 de septiembre, según el Calendario Oficial de la ULPGC y según los horarios publicados en este espacio Web para cada Titulación.