Asignación de grupos y plazos para solicitud de cambio de turno

Estimadas alumnas, estimados alumnos,

a partir del 8 de septiembre, cada estudiante puede comprobar en su expediente, el grupo y turno al que ha sido asignado/a.

Se abre un plazo, desde el lunes 11 de septiembre hasta las 12:00 horas del viernes 15 de septiembre, para que aquellos/as estudiantes que, por error, no han sido asignados/as al grupo correcto o que, por causas muy justificadas, necesiten cambiar de turno.

La solicitud debe presentarse por escrito en la Administración del Centro y solo se atenderán, de forma estricta, aquellas solicitudes presentadas dentro del plazo dispuesto y bajo justificación demostrada de necesidad de cambio.

Aquellas peticiones de cambio, que no se deban a error, solo serán atendidas si hay plazas vacantes en los grupos de destino.