Agrupación musical de la FCEDU

Curso 2020-2021 (Cultura adaptada)

Comunicado de Almas Musicales (AM)

¡Hola a todos y a todas!

Somos la agrupación Almas Musicales y queremos informar de que dada la situación actual en la que nos encontramos y adaptándonos a las medidas que se llevarán a cabo en la comunidad universitaria, no se realizarán ensayos presenciales ni eventos de este tipo durante el primer semestre del curso 2020-2021.

Sin embargo, en breve informaremos de nuevas alternativas que llevaremos a cabo en su lugar ¡para que la música no pare!

Así que, estén atentos/as a nuestras redes sociales de Almas Musicales y para cualquier pregunta no dudes en contactarnos.

Asimismo, queremos recordar que si cantas, tocas algún instrumento, te apasiona la música y te gustaría formar parte de la Agrupación musical de la FCEDU, ya puedes inscribirte contactando con alguna de las coordinadoras a nuestro correo institucional:

laura.lopez121@alu.ulpgc.es

yessica.umpierrez101@alu.ulpgc.es

O bien, a través de nuestro Gmail: almasmusicalesfcedu@gmail.com

o Instagram: @almasmusicales_fcedu

¡Muchas gracias y hasta pronto!

Curso 2019-2020

Agrupación musical de la FCEDU ALMAS MUSICALES

Presentación del Proyecto musical «Almas musicales» a cargo de sus  coordinadoras Yéssica Umpiérrez Pérez & Laura López Guedes.

Apadrinada por Óliver Curbelo González, pianista, docente e investigador de la FCEDU.

Presentación, Martes cultural 15/10/2019, a las 10:00 y a las 17:00 horas, Salón de Actos de la FCEDU (Campus Universitario del Obelisco)

almasmusicalesfcedu@gmail.com

(instagram) @almasmusicales_fcedu

detalles del proyecto (inicial) almas musicales