Acreditación B1/B2 para ERASMUS

Estimado alumnado,

se publica información sobre

LA ACREDITACIÓN DEL IDIOMA PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA ERASMUS+ 2018-2019

El Vicerrectorado de Títulos y Formación Permanente y el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación han acordado realizar una prueba extraordinaria del nivel B1 Inglés-ULPGC y nivel B2 Inglés-ULPGC el sábado 25 de noviembre de 2017. La acreditación de esta prueba SOLO servirá para el acceso a la convocatoria Erasmus+ 2018-2019 y no tendrá ninguna otra validez.

Para poder presentarse a la prueba, el alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación (todos los Grados) que haya decidido solicitar una plaza de intercambio Erasmus+ para el curso 2018-2019, debe enviar un correo electrónico a la dirección secret_fcedu@ulpgc.es adjuntando los datos siguinetes:

Nombre y apellidos:
DNI:
Nivel al que se desea presentar:

El envío debe hacerse antes del jueves 9 de noviembre a las 13:00.

Las pruebas de Reading, Writing y Listening se realizarán el sábado 25 de noviembre, mientras que el examen oral se hará a lo largo de la semana siguiente. Más adelante, se les informará sobre el lugar y la hora exacta del examen.

Saludos cordiales